jueves, 9 de junio de 2011

MARIO

A Dani le gusta todo lo relacionado con Mario Bros.

Un día estaba visitando blog y Dani estaba sentadito

a mi lado.

Mamá me gusta este!! Mamá el otro está muy chuli!!!!

Pero cuando llegamos a este


me dijo:

¡¡¡¡¡¡MAMÁ ESTE LO QUIERO!!!!!!

Y me puse manos a la obra.

Además me salió con la traducción en español!!!!

Agus le hizo los ojos,con cartulina!!!

La cara de alegría de Dani me la guardo.

Os pongo unas fotos de como quedó Mario.

Aquí el resultado.




3 comentarios:

  1. PRECIOSO,ME IMAGINO LA CARA DE DANI,UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. tiene q estar encantado xq te ha quedado mejor q el de verdad ^_*

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali,
    felicidades por tu Mario, esta genial, igual que el Pocoyo. Una artista sí señora.
    Que pases un buen día de San Juan.
    Besos

    ResponderEliminar